Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    361038

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Terreno, ubicado dentro del condominio llamado FRENTE AL MAR, se localiza en la zona exclusiva de Acapulco, Diamante, sobre carretera hacia barra vieja, pensado con cautela y esmero para que disfrutes solo o en compañía de tu familia el espacio que mereces, el condominio está constituido por 88 lotes segmentado en 3 klosters, con 8 mts de frente y 19 de fondo. 152 mts2 de superficie total. Ideal para que construyas a tu gusto. Cuenta con club de playa que está ubicado 100 mts antes de llegar al oxxo de barra vieja, el nombre es Camino Real Tamarindos, Tendrá una alberca de 30mts por 6mts, contará con área de camastros, cabañas en la arena, restaurant, spa, y bungalows que se podrán rentar para eventos, por el momento el condominio no tiene costo de mantenimiento, ni el club de playa.