Terreno en Venta

Terreno En Venta Rivera Cupia

Publicado hace 4 meses

10000000 pesos
50000 m² totales

¿Tuviste un problema con la publicación?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX20-IY9986

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carretera Al Aeropuertokm 2.2, Rivera Cupia, Chiapa De Corzo, Chiapas

Características

Superficie total50000 m²
Acceso-

Descripción

Nocnok ID: MX20-IY9986. Terreno en venta de 5 hectáreas a 300 metros de la carretera pavimentada que va hacia el aeropuerto de Tuxtla Gutierrez.A 2 kilometros pasando la entrada del Fraccionamiento "La Victoria" y a 2 kilometros hacia la entrada del Fraccionamiento "Villa Real De Chiapa" Zona de alto crecimiento habitacional y tierra de calichal.El terreno tiene una descendencia leve, esta muy cerca de la carretera, a unos metros de una planta de agua de SMAPA, la calle que pasa al frente y la colonia colindante cuentan con luz.Cuenta con dictamen de evaluación de riesgos.Ideal para constructores, también para lotificarlo y vender terrenos o para personas que desean adquirir una propiedad en una zona arbolada, tranquila rodeada de naturaleza y a la vez muy cerca de la ciudad.Fácil acceso hacia la plaza "Ambar Fashion Mall",zona de hospitales, Walmart, etc.Muy buen precio basado en estudio de mercado para que hagas una excelente inversión.¡Llámanos y agendamos una visita hoy mismo!ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.