Terreno en Venta

Terreno Comercial En Venta Ejido Matamoros

Publicado hace 42 días

1037695 dólares
1500 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX21-LJ1990

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ejido Matamoros, Tijuana Baja California0, Ejido Matamoros, Tijuana, Baja California

Características

Superficie total1500 m²
Acceso-

Descripción

Nocnok ID: MX21-LJ1990. Superficie terreno de 3,148.90 m2.Uso de suelo comercial con permisos y licencias para operar como escuela.Sin embargo la ubicación, el diseño y demás es ideal para utilizarlo para servicios médicos.Ubicado en la Zona de mayor desarrollo en Tijuana a unos metros del principal Blvd. de la zona este.Gran potencial económico, servicios de urbanización de primer nivel en salud.Libre de gravamen y para ocupación inmediata.El inmueble cuenta con mas de 13 salones de tamaño oficial así mismo con talleres, laboratorio, canchas deportivas, cooperativa, baños oficina y biblioteca.El acceso esta pavimentado de concreto.CaracterísticasExteriorJardín Facilidad para estacionarseGeneralBodega Cuarto de servicioRecreaciónSalón de usos múltiplesADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.