Terreno en Venta

Venta De Terreno En Trabajadores De Hierro, Azcapotzalco, Ciudad De México

Publicado hace 33 días

17000000 pesos
640 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-46318

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Trabajadores De Hierro, Azcapotzalco, Distrito Federal

Características

Superficie total640 m²
Acceso-

Descripción

Ref: NEX-46318 Planta Baja, 3 Salones de prescolar Baños de prescolar Baños primaria Baños maestros Oficina Cocina Salón de cantos y juegos Salón de usos múltiples  Patio Cooperativa Bodega   1er NIVEL, 6 Salones de primaria Salón de medios Sala de maestros Bodega Cuarto de mantenimiento Archivo muerto Salón de computación    2o NIVEL, 2 Salones    Se encuentra a 3 cuadras de Calzada Vallejo parada de Metrobús Coltongo. Se encuentra cerca de la avenida Cuitláhuac y a unos 10 minutos de La Raza. El centro comercial cercano importante sería Vía Vallejo.   Servicios completos. Redes de tipo mixto subterránea y aérea Agua potable, energía eléctrica, iluminación exterior de mediana calidad, drenaje sanitario, escuelas, red de Metrobús,, parques recreativos, red oculta de gas natural, teléfono. Permisos vigentes para operar como colegio, se encuentra en buenas condiciones si se desea utilizar para operar como colegio, total a modificaciones deseadas según se requiera para su uso, cuenta con todos los servicios, buena ubicación en zona.   Increíbles beneficios para el uso de este inmueble, adaptaciones, reconstrucciones, es un terreno bastante amplio, se tiene una parte construida y otra que se tiene en terreno.   Siendo un lugar bastante acogedor, agradable y cómodo para estar dentro de las instalaciones con las que ya se cuenta.   Se encuentra pintada de color blanco con azul en la parte inferior de las paredes exteriores, las ventanas que se encuentran en la parte exterior se encuentran pintadas de color negro con algunos bordes de colores.   En la parte interior también se encuentra pintada de color blanco con bordes inferiores de color azul, las puertas y ventanas son de color negro con bordes de colores, también se encuentran estructuras metálicas de color negro siendo estas las escaleras para poder subir a los siguientes niveles con los que cuenta todo el colegio. Dentro del colegio se encontraran algunas plantas y un árbol. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL