Terreno en Venta

Terreno En Venta Ubicado En Tequisquiapan Queretaro.

Publicado hace 40 días

1649000 pesos
985 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-42434

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Corraletas (Familia Castillo), Tequisquiapan, Querétaro

Características

Superficie total985 m²
Acceso-

Descripción

Ref: NEX-42434 En Venta excelente Terreno en Tequisquiapan, Querétaro; ideal para Casa de Descanso. Ubicado Muy cerca de la zona Centro y zona Comercial de Tequisquiapan, pero guardando esa tranquilidad que necesitas para una Casa de Descanso. Se encuentra a 400 metros de la carretera San Juan del Rio - Tequisquiapan. La zona ya cuenta con Comercios de todo tipo, está muy cerca de la Zona Centro de Tequisquiapan y además, cuentas con acceso cercano a la Carretera hacia San Juan del Río; lo que ubica al terreno, con muy buenas vías de acceso. El Terreno se encuentra frente a una zona Ecológica protegida y junto a una Casa Hogar. La zona en la que se ubica, ya cuenta con servicios de Agua, Luz y drenaje. El Terreno ya cuenta con Título de Propiedad y su documentación correspondiente y listo para venderse. Se encuentra pagado el Predial del año en curso. *** El Terreno cuenta con las siguientes medidas y colindancias: NORESTE: 39.83 mts. con Solar 3. SURESTE: 24.83 mts. con calle S/N. SUROESTE: 39.64 mts. con Solar 5. NOROESTE: 24.95 mts. con Tierras de uso común, Zona 1. No pierdas esta excelente Oportunidad de adquirir un Terreno muy cerca de todo lo que necesitas, pero guardando esa tranquilidad que buscas para tu Casa de Descanso. Contacta de inmediato a tu asesor Inmobiliario, quien te guiará en todo el proceso, para que puedas adquirir este Terreno y construir la Casa que soñaste. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL