Terreno en Venta

Venta De Lotes Entre Playa Sisal Y Hunucmá, Yucatán, Mex.

Publicado hace 33 días

440000 pesos
420 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-30031

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sisal, Hunucma, Yucatán

Características

Superficie total420 m²
Acceso-

Descripción

Ref: NEX-30031 ¿Por qué invertir en Yucatán? Yucatán es el estado con mayor rentabilidad inmobiliaria en todo México, esto debido a múltiples factores que atraen cada día, más y mayores inversiones nacionales e internacionales. Seguridad: Yucatán es el estado más seguro de México y Mérida la segunda ciudad más segura de América Latina. Calidad de vida: Nombrada por la famosa revista Condé Nast Traveler como la mejor ciudad del mundo en la categoría ciudades pequeñas, por encima de Florencia y Quebec. Infraestructura: Yucatán es el centro comercial de toda la península, ya que tiene una infraestructura de primer nivel tanto, terrestre, aérea como marítima. Su ubicación es privilegiada, ya que se encuentra a 9 minutos de las Playas de Sisal, uno de los principales y mas bellos puertos de Yucatán. Cada lote cuenta con una Superficie de 420 m2 y 350 m2. La Residencial cuenta con: -Lago Artificial -5,000 metros cuadrados para actividades acuáticas como kayac, pesca, tirolesas y alrededor del lago, extensas áreas verdes para camping. -Calles pavimentadas -Energía -Senderos: para jogging y bicicletas -300,000 m2 de área verde No dudes en contactarnos para proporcionarte más información. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL