Terreno en Venta

Terreno En Venta En Medellin, Cdmx

Publicado hace 32 días

30000000 pesos
105769 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-32726

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Roma Sur, Cuauhtémoc, Distrito Federal

Características

Superficie total105769 m²
Acceso-

Descripción

Ref: NEX-32726 Excelente construcción en venta como terreno. ¡CASA VIEJA PARA DEMOLER EN EXCELENTE TERRENO CON LA MEJOR UBICACIÓN DE LA COLONIA ROMA SUR!  Uso de Suelo H/7/20/Z (Habitacional con Oficinas ) Superficie Maxima de Construcción: 2,750.83 m2 Superficie Del Predio: 491.22 m2 Numero Maximo de Viviendas: 45 viviendas 7 niveles 20% de área libre 60% desplante El predio se encuentra actualmente en un proceso de desahucio (desalojo) con unos inquilinos morosos que están por salirse ya que se cuenta con la sentencia en firme de el juzgado, proceso que se llevó a cabo de manera favorable para el dueño. Sin embargo por los tiempos de las dependencias de gobierno en tiempos de pandemia se requiere se sienten tanto el propietario con el cliente interesado para ver si existe un interés real de adquirir el mismo y se haga un compromiso de manera que en cuanto el dueño se encargue de los gastos para sacar a la gente, el cliente final adquiera el predio. No se solicita ni un peso antes de entregar el terreno con su posesión y jurídicamente apto y regularizado al 100%. Damos todas las garantías! OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTAS Principales Vias De acceso: Insurgentes Sur , Av Baja California , Viaducto Presidente Miguel Aleman, Metro Y metrobus Chilpancingo. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL