Terreno en Venta

Terreno Residencial En Venta

Publicado hace 37 días

1300000 pesos
162 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-43348

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Real del Bosque, Corregidora, Querétaro

Características

Superficie total162 m²
Acceso-

Descripción

Ref: NEX-43348 Terreno Residencial en Venta en una de las mejores zonas para vivir del municipio de Corregidora, Querétaro. El Lote cuenta con todos los permisos y proyecto ya aprobados y está listo para empezar a construir. La zona cuenta con una alta Plusvalía, está rodeada de un entorno natural hermoso y de gran tranquilidad. El terreno se encuentra dentro del Fraccionamiento de alta gama Real del Bosque; Cuenta con amenidades como: Canchas de tenis, lagos artificiales, cancha de futbol, palapa para 200 personas, reserva ecológica, área para niños, y una vista maravillosa de la naturaleza del lugar. A tan solo 7 minutos del centro de Corregidora y a 10 minutos de los principales centros comerciales del Municipio. En la parte exterior del fraccionamiento y sobre el Boulevard se cuenta con todos los servicios como: tiendas de conveniencia, ferreterías, fruterías, carnicerías, restaurantes, etc.., el resto de los servicios como escuelas, hospitales, centros comerciales, presidencia municipal, se localizan a unos cuantos minutos. No puedes dejar pasar esta oportunidad para invertir en un patrimonio que le de Paz y tranquilidad a tu familia. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL