Terreno en Venta

Terreno Residencial En Venta En Querétaro

Publicado hace 44 días

669240 pesos
165 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-28712

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Providencia (Las Norbertas), Ezequiel Montes, Querétaro

Características

Superficie total165 m²
Acceso-

Descripción

Ref: NEX-28712 Lotes Residenciales en venta en una zona de amplio crecimiento y desarrollo habitacional, sobre la avenida mas grande de Querétaro y que comunica con rapidez toda el área metropolitana. A 15 minutos del centro de la ciudad y a 10 minutos de todos los servicios: centros comerciales, escuelas, cines, universidades, vialidades principales, lugares de esparcimiento, etc..., a 15 minutos de la salida a México. El desarrollo cuenta con 240 lotes en pre-venta que van desde 165 m2 hasta 332 m2, contará con amenidades como casa club de 1,980 m2, cancha de padel, juegos infantiles, alberca, parque de 1,320 m2, circuito de jogging y 5,737 m2 de áreas verdes. El desarrollo ofrece un entorno agradable para una óptima calidad de vida. Si buscas opciones de terreno para construir, ésta es tu mejor opción ya que tiene el mejor precio de lotes dentro de desarrollo de toda la zona. ¡¡No esperes y pide informes!! Precios y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL