Terreno en Venta

Terreno Hu En Cancún

Publicado hace 41 días

5400000 pesos
675 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-19568

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cancun Centro, Cancún/Benito Juárez, Quintana Roo

Características

Superficie total675 m²
Acceso-

Descripción

Ref: NEX-19568 Terreno ubicado en la mejor zona y plusvalía de Cancun, lugar donde se encuentran las mejores residencias céntricas, excelente para una residencia de ensueño, a una cuadra podrás encontrar la plaza Nichupté y el cafe Nader, asi como restaurants exclusivos por la zona. Además de este terreno hay otro colindante de 450 m2 que es del mismo dueño y que esta dispuesto a vender e incluso mejorar el precio si se adquieren los dos al mismo tiempo. Cuenta con todos los servicios básicos y la infraestructura de la mas alta calidad ya que el desarrollador de este fraccionamiento fue FONATUR. Este terreno esta dentro de una privada con guardia de seguridad. Su uso de suelo es H3M habitacional y multi familiar, con densidad de una vivienda por cada 40 m2 de terreno, niveles 4, COS del 60%. y CUS 60% por nivel. Te ayudo a realizar tu proyecto sin costo. Contáctame y con gusto te llevo al lugar. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL