Terreno en Venta

Venta De Terreno Fraccionamiento Biogrand Juriquilla

Publicado hace 37 días

1100000 pesos
308 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-46263

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Granjas Residenciales De Tequisquiapan, Tequisquiapan, Querétaro

Características

Superficie total308 m²
Acceso-

Descripción

Ref: NEX-46263 Venta de Terreno en Fraccionamiento Biogrand Juriquilla Terreno plano con superficie de 308 m2 que está ubicado en la parte final de calle cerrada, por lo cual es ideal para generar un proyecto que brindara tranquilidad habitarlo. Representa una oportunidad de inversión costo metro cuadrado, único en la zona. Ubicado en uno de los fraccionamientos mas tranquilos al norte de Querétaro rodeados de naturaleza y grandes vistas. Se encuentra tan solo a minutos de centros comerciales, supermercados, hospitales, colegios y demás lugares de interés. El fraccionamiento cuenta con amenidades ideales para disfrutar en compañía de tu familia tales como: 2 Albercas Casa Club Sky Bar Caballerizas Oratorio Mini Zoo Juegos infantiles Ciclo Pista Zona de asadores Bike Park Así como eventos dirigidos a la comunidad. En Neximo somos profesionales comprometidos con brindarte el mejor servicio desde el inicio hasta el fin de la operación. No dudes en contactarnos. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL