Terreno en Venta

Terreno Residencial En El Mejor Lugar De Querétaro Hacienda El Campanario, Campo De Golf....

Publicado hace 41 días

10800000 pesos
1132 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-40642

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Campanario, Querétaro, Querétaro

Características

Superficie total1132 m²
Acceso-

Descripción

Ref: NEX-40642 Fraccionamiento Residencial Hacienda el Campanario, La zona más importante y el mejor nivel económico que se maneja en el estado, impresionante Campo de Golf y prácticamente todas las propiedades que están dentro del fraccionamiento son de alto rango de construcción, además de tener un club dentro del conjunto que tiene restaurante, alberca y GYM prácticamente todas la propiedades cuentan con alberca propia y amenidades, Dentro.de este impresionante condominio viven políticos de alto rango, empresarios, deportistas además llegan a rentar futbolistas como Ronaldinho ex jugador de los Gallos Blancos de Qro y también del Equipo Barcelona de España, Hacienda El Campanario siempre está a la vanguardia con construcciones tipo minimalista, casas muy modernas, por lo mismo la seguridad que se maneja dentro de el y los reglamentos internos que se tienen hacen que se tenga una convivencia segura y sana, este lugar sin duda es el lugar de tus sueños..... El campanario esta rodeado de importantes centros comerciales, escuelas, plazas comerciales, muy bien ubicado del centro de la ciudad. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL