Terreno en Venta

Terreno En Venta Ubicado En Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo

Publicado hace 35 días

1100000 pesos
2000 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-39425

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Leona Vicario, Othon P Blanco, Quintana Roo

Características

Superficie total2000 m²
Acceso-

Descripción

Ref: NEX-39425 Terreno en venta en Jolie Jungle por la ruta de los cenotes en la Riviera Maya, adéntrate en la naturaleza y disfruta de escapar de la rutina cotidiana en un ambiente de relajación total con las diversas actividades que ofrece esta comunidad rodeada de selva tropical, entre sus actividades están: Temazcal Sendero para bicicletas Senderos para caminatas Piscina al aire libre Área para eventos Sala de juegos Terraza Cenote Se encuentra a unos minutos del aeropuerto internacional de Cancún, Playa del Carmen y Puerto Morelos, además de atracciones turísticas que caracterizan a la Riviera Maya como zonas arqueológicas, parques temáticos y turísticos, sus medidas son de 71.500 m x 27.972 m siendo un total de 2,000 m2. Como parte de los requisitos de construcción la densidad que se tiene es para una casa de 2 recámaras con construcción de 100 m2, máximo 2 niveles y posibilidad de roof garden con altura máxima de 9 metros y un 10% a 20% del terreno para equipamiento o bien entrar al pull de rentas si desea invertir, de igual manera se puede presentar proyectos de construcción que cumplan con los lineamientos y respetando las normas de la administración. Agenda tu cita para conocer esta propiedad. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL