Terreno en Venta

Lotes En Venta, Zona Norte De Cuernavaca

Publicado hace 41 días

879550 pesos
263 m² totales
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    3 años

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-39177

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santa María Ahuacatitlan, Cuernavaca, Morelos

Características

Superficie total263 m²
Acceso-

Descripción

Ref: NEX-39177 Lotes residenciales en pre-venta, zona norte de Cuernavaca, dentro de un conjunto privado con seguridad, excelente clima fresco. Estos lotes urbanizados contaran con servicios como: vialidades adoquinadas, ductos de instalaciones subterráneas, alumbrado público, guarniciones y banquetas Lote 4 263 m2 mas indivisos  351.82 m2 Los terrenos urbanizados están planeados para uso residencial, es decir, están pensados para que se pueda construir en ellos en un plazo corto o mediano, contamos con lotes de diferentes medidas que van desde 160 m2, hasta 300 mt2 pudiendo juntar dos o tres de ellos. Están en un lugar privilegiado por el silencio, un conjunto cerrado lo que le da seguridad y privacidad al espacio en una calle muy tranquila en la colonia Santa María Ahuacatitlán , ubicados muy cerca de la carretera federal México - Cuernavaca y de la carretera a México de cuota. Los lotes se encuentran cerca de tiendas, mercados, a unos minutos de centros comerciales, bancos, escuelas, hospitales, universidades, plazas, bancos, etc Nota : "Estos lotes residenciales son cesión de derechos por lo que su venta solo puede ser de contado, documentos en regla." NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL