Terreno en Venta

Terreno En Venta En Calle Madero, Querétaro

Publicado hace 44 días

3500000 pesos
300 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-46708

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Centro, Querétaro, Querétaro

Características

Superficie total300 m²
Acceso-

Descripción

Ref: NEX-46708 Terreno en Venta en Calle Madero a una esquina de 5 de Febrero. Excelente Ubicación para personas que desean comprar un propiedad céntrica de Querétaro debido a que esta muy cerca de toda la zona comercial y parques recreacionales, hospitales, restaurantes. Esta Casa se vende como Terreno debido a que la construcción se encuentra dañada o con la opción de remodelarla o aumentarle mas habitaciones para utilizarla como casa, cuenta con un gran espacio en la entrada. Aprovecha esta gran Oportunidad para invertir para un negocio comercial, habitacional debido a que encuentra en un lugar donde circula mucha gente y en donde la plusvalía aumenta cada vez mas. En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad. Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte. Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso  ¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL