Terreno en Venta

Terreno Premium En Venta - Pedregal De Queretaro - Queretaro

Publicado hace 41 días

6320008 pesos
665 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-35108

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Colinas Del Cimatario, Querétaro, Querétaro

Características

Superficie total665 m²
Acceso-

Descripción

Ref: NEX-35108 El Pedregal de Querétaro es un exclusivo desarrollo inmobiliario, que conjuga el equilibrio entre la naturaleza y la comodidad de la vida moderna, alcanzando la excelencia en la calidad de vida que todos deseamos para nuestra familia. ubicado en una zona privilegiada dentro de la Ciudad. Donde encontraras un ambiente premium para edificar la casa de tus sueños, terrenos con excelente ubicación desde 425 metros cuadrados con todos lo servicios. Vigilancia las 24 horas. Ubicado solo a unos cientos de metros del Blvd Bernardo Quintana y a tan solo 15 minutos del centro de Queretaro. Pedregal de Queretaro es uno de los fraccionamientos con la mejor plusvalía, gracias a su desarrollo "Triple A". Todos los lotes que ponemos a su disposición están perfectamente respaldados y con la documentación en regla, libre de gravamen y listos para su escrituracion. Apartado 30%, Saldo 70% en 30/60 días, pregunta por el precio de contado. No te pierdas esta oportunidad por que solo quedan algunos lotes. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL