Terreno en Venta

Venta De Terreno En Av. México-tacuba, Miguel Hidalgo, Ciudad De México. Cp.- 11370

Publicado hace 35 días

60000000 pesos
800 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-7440

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Tlaxpana, Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Características

Superficie total800 m²
Acceso-

Descripción

Ref: NEX-7440 ¡Atención inversionistas y desarrolladores! Venta de edificio altamente funcional gracias a su favorable ubicación sobre en Av. México Tacuba 11, Col. Tlaxpana. Justo frente a cine Cosmos y junto a metro Normal, delegación Miguel Hidalgo Se trata de un inmueble comercial de esquina a esquina y con total amplitud. En sus interiores encontrarás 4 locales comerciales, 20 oficinas, 3 departamentos y un espectacular para publicidad, ¿te das cuenta de la inmejorable fuente de ingresos que representa la propiedad? Con 800 m2 de construcción y 661 m2 de terreno, medidas excelentes para dar cabida incluso a diferentes giros. Los locales están ocupados por Oxxo, una boutique, una estética, restaurante chino y un omnipolar para publicidad. El total actual de ingresos aproximados en renta es de $300,000 mensuales El uso de suelo es HM/10 por lo que se puede desarrollar un proyecto mixto de locales comerciales en Planta baja y 10 niveles de departamentos u oficinas. Si deseas más información, no dudes en comunicarte con nosotros y con gusto te atenderemos. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL