Terreno en Venta

Terreno En Venta En San Andres Cholula, Puebla

Publicado hace 37 días

2361000 pesos
297 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-48182

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Emiliano Zapata, San Andrés Cholula, Puebla

Características

Superficie total297 m²
Acceso-

Descripción

Ref: NEX-48182 TERRENO EN VENTA EN SAN ANDRES CHOLULA Terreno en Venta en San Andrés Cholula, dentro de Fraccionamiento con portón eléctrico, cámaras de seguridad y cerca electrificada. Conócelo CARACTERISTICAS GENERALES T 295.13 m2 frente 13.26m fondo 22.17m Portón Eléctrico Estacionamiento para visitas Areas verdes juegos infantiles calles amplias bardas perimetrales. ZONA Terreno en venta en San Andrés Cholula, se ubica dentro del Fraccionamiento Cortijo Santa Rosa, por su excelente ubicación te permite desplazarte hacia Recta a Cholula, Camino Real, Boulevard Atlixco, Boulevard de las Torres, Cholula, Puebla o bien a la Autopista México Puebla a través de Periférico, A 5 minutos de la UDLAP, UVM, ANAHUAC, cerca se encuentran centros comerciales como Angelópolis, Solesta, Explanada, donde podrás encontrar Bancos, Cines, Cafeterías, Restaurantes, Centros recreativos y de entretenimiento. CONJUNTO RESIDENCIAL. El fraccionamiento Cortijo Santa Rosa se compone de 26 lotes, todos ellos alrededor de 300m2, cuenta con control de acceso por medio de portón eléctrico, apertura del portón desde tu casa para cuando tienes visitas, cámaras de seguridad, áreas verdes, juegos infantiles, calles amplias y adoquinadas con servicios ocultos, todo dentro de una zona asegurada para una excelente calidad de vida, con espacio para estacionamiento de visitas. TERRENO: El terreno en venta en San Andrés Cholula, se encuentra dentro de un fraccionamiento amplio y bastante acogedor, con una magnífica ubicación dentro de una zona residencial lo que te ofrece gran plusvalía ya que está en pleno crecimiento, te permitirá construir la casa de tus sueños de acuerdo a tus necesidades y posibilidades, contrata a tu arquitecto de confianza para desarrollar el proyecto que tú y tu familia necesitan. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL