Terreno en Venta

Terreno En Venta El Lagos Del Sol, Quintana Roo, Benito Juarez

Publicado hace 41 días

5000000 pesos
600 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-47427

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lagos del Sol, Cancún/Benito Juárez, Quintana Roo

Características

Superficie total600 m²
Acceso-

Descripción

Ref: NEX-47427 Desarrollo residencial vanguardista Lagos del Sol está totalmente bardeado, con accesos controlados, y posee un sistema automatizado de rondines, interphone y alarma conectados directamente a cada casa, por lo que la seguridad dejará de ser un problema para usted y su familia. AMENIDADES Más de 40 hectáreas de lagos de agua dulce con hermosos atardeceres. Deportivo / Casa Club con más de 1.5 hectáreas de superficie en la que encuentras canchas de tenis, squash, 3 albercas entre las que está una semi olímpica de 25 metros y 6 carriles, gimnasio, cancha polifuncional de básquetbol y volibol, cafetería, salones usos múltiples , vapor y más. Acceso a 4 campos de golf con tarifa inigualable de 35 dólares el Green Fee de 18 hoyos. Acceso a hoteles de cinco estrellas como Club de Playa y descuentos preferenciales en renta de habitaciones (En Cancún y Riviera Maya). Mas del 50% de su extensión dedicado a lagos, áreas verdes, avenidas y áreas comunes. Área de esparcimiento en el lago principal con palapas, juegos infantiles y muelle.  Terreno: 604 m2 En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad. Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte. Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso    ¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!   NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL