Terreno en Venta

Lote Residencial En Venta Chicxulub

Publicado hace 32 días

382000 pesos
400 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-46060

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Tixcacalcupul, Tixcacalcupul, Yucatán

Características

Superficie total400 m²
Acceso-

Descripción

Ref: NEX-46060 Terrenos residenciales de 10m2 x 40 m2. Con amenidades, entrada , parques de usos diversos, auditorio de usos múltiples. Ubicado en una zona donde la plusvalía esta asegurada Contarán con energía eléctrica subterránea a pie de terreno Murete de luz Banqueta de grava LLámanos estamos para atenderte Tenemos un interesante plan de financiamiento interno, a 36 msi. Es ahora el momento de invertir, agenda una cita Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso Mérida es una ciudad con enorme potencial inmobiliario. Es una de las ciudades con mayor índice de seguridad del país y mayor crecimiento de empleos. Está rodeada de sitios arqueológicos, el más importante, Chichen Itza, y lo convierte en el sitio ideal para jubilarse y para vacaciones. En el aspecto comercial, Mérida está situada en medio de los más importantes puertos de importación, exportación y turismo del sureste del país, y con su gran riqueza cultural maya, atrae a visitantes de todas las latitudes. Además de todas estas bondades, el costo de inversión por metro cuadrado llega a ser hasta 50 por ciento menor que en la Ciudad de México. Sin duda la plusvalía de comprar un inmueble es enorme, colocándola como una gran opción para invertir en inmuebles en México. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL