Terreno en Venta

Terreno En Venta, San Miguel Contla, Tlaxcala

Publicado hace 35 días

14975321 pesos
10000 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-48119

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Miguel Contla, Santa Cruz Tlaxcala, Tlaxcala

Características

Superficie total10000 m²
Acceso-

Descripción

Ref: NEX-48119 Terreno en Venta en: San Miguel Contla, Municipio de Santa Cruz Tlaxcala. Terreno en Venta en Centro del Estado de Tlaxcala, cuenta con 10,000 m2. Uso de Suelo Mixto, ideal para construcción inmediata Terreno plano, excelente para construir el negocio de tus sueños, los metros reales con que cuenta son 10,026.25 M2., colinda con la Universidad de Metropolitana, cuenta con vías de acceso y documentos en regla, listo para entrega inmediata, servicios, pavimentación, y vías alternas, centro comercial, escuelas, iglesia, bancos, restaurantes, se encuentra a pie de carretera, acceso pavimentado No lo dejes ir, llama ahora mismo para agendar tu cita. En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial venta, renta o compra sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad. Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte. Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría gratuita y sin compromiso  PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL