Terreno en Venta

Venta De Terreno En Puerto Morelos Quintana Roo

Publicado hace 33 días

55000 dólares
1000 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-46801

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cascada I, Othon P Blanco, Quintana Roo

Características

Superficie total1000 m²
Acceso-

Descripción

Ref: NEX-46801 Lote residencial escriturado en el corazón de la Riviera Maya, dentro de un complejo privado, rodeado de cenotes, amenidades como albercas, canchas de futbol, paddle, tenis, área de camping, golf ranch, spa, restaurant-bar, gimnasio, coworking, parque pet friendly. Acceso de alta seguridad con reconocimiento facial. Ubicado en el km 19.5 de la ruta de los cenotes, en Puerto Morelos, a solo 25 minutos del aeropuerto internacional de Cancún. Único con fideicomiso Banco Invex lo que garantiza protección a tu inversión, es decir todos los ingresos se destinan únicamente para el residencial y sus amenidades. Senderos que separan los lotes para mayor privacidad. Increíble precio por preventa. Tren maya pretende una estación justo en el acceso a la ruta de los cenotes. Residencial a pocos metros del parque de los Xenotes de Grupo Xcaret. Servicios subterráneos, luz, agua, internet. Vive la experiencia de un lugar exótico donde la paz y la tranquilidad te envuelven en un ambiente mágico En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad. Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte. Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso  ¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! . NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL