Terreno en Venta

Terreno En Venta En Alamos Cancun 1ha

Publicado hace 43 días

19850000 pesos
10000 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-30196

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

SM 313, Cancún/Benito Juárez, Quintana Roo

Características

Superficie total10000 m²
Acceso-

Descripción

Ref: NEX-30196 ¡EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN- 10,000 m2 DE TERRENO EN ZONA EXCLUSIVA DE CANCUN ! No pierda esta Magnifica oportunidad de Invertir en su patrimonio: Adquiriendo estos Exclusivos 10,000 m2 de Terreno, en uno de los Principales Polos turísticos de Latinoamerica y el mundo con mayor crecimiento, que alberga las mejores playas del Caribe , con su espectacular verde turquesa que las hacen Únicas . El predio tiene una Ubicación privilegiada y excelentes 10,000 m2, disponibles para Desarrollos Habitacionales ,comercios o cualquier oportunidad de Negocio. Por su cercanía a la Zona de Mayor crecimiento y plusvalía de Cancun, Justo en el corazón de la Zona Sur de la ciudad, lo hace perfecto para la Inversión. Muy Cercano a las principales Vialidades de la ciudad que te conectaran rápidamente a sus Centros comerciales, playas y zonas de mayor interés de este hermoso destino. Te Ofrecemos Seguridad Y Confianza: Para una Operación completamente segura y confiable con nuestros ejecutivos de venta Acreditados por Neximo. Servicio Integral: Concreta con facilidad tu operación con la asesoría de nuestros agentes inmobiliarios y centro de atención telefónica que te atenderá con gusto.   Si deseas Conocer esta Propiedad,Comunícate Inmediatamente con tu Ejecutivo patrimonial y no te pierdas esta Gran Oportunidad.  NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL