Terreno en Venta

Venta De Lote Residencial Country Club Cancun, Quintana Roo

Publicado hace 33 días

2025000 pesos
375 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-44146

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Monarch Cancun Resort, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo

Características

Superficie total375 m²
Acceso-

Descripción

Ref: NEX-44146 VENTA DE LOTES RESIDENCIALES EN LUJOSO DESARROLLO COUNTRY CLUB UBICADO EN CARRETERA CANCUN - PLAYA DEL CARMEN CANCUN COUNTRY CLUB, ES UN EXCLUSIVO DESARROLLO INTEGRAL, EL CUAL ALBERGA LOTES RESIDENCIALES Y DEPARTAMENTOS, CON ESPECTACULARES VISTAS AL LAGO Y CAMPO DE GOLF.  CUENTA CON UNA IMPRESIONANTE CASA CLUB DE MAS DE $22,000M2 DE CONSTRUCCION CON EXCLUSIVAS AMENIDADES, CAMPO DE GOLF " EL TINTO " ( CAMPO PROFESIONAL DE 18 HOYOS, OPERANDO HACE MAS DE 8 AÑOS) PROXIMAMENTE TENDRA UN CENTRO COMERCIAL, HOTEL BOUTIQUE Y RESTAURANTES. CONVENIO CON HOTEL HILTON UBICADO A SOLO 5 MINUTOS DEL RESIDENCIAL. SE INAUGURA EN JULIO DEL 2021 TERRENO DE 375 METROS CUADRADOS  PRECIO DEL METRO CUADRADO $5,400 MXN $2,025,000 MXN AMENIDADES DEL DESARROLLO: SERVICIOS SUBTERRANEOS DE LUZ, AGUA Y TELEFONO CALLES DE CONCRETO SEGURIDAD LAS 24 HRS ACCESO CONTROLADO  CICLOPISTA HERMOSAS VISTAS A AREAS VERDES Y A LOS HOYOS 8 Y 9 DEL CAMPO DE GOLF NO DEJES IR ESTA INCREIBLE OPORTUNIDAD QUE TENEMOS PARA TI. KATAN NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL