Terreno en Venta

Terreno En Venta En Losantos Cancún

Publicado hace 40 días

1300000 pesos
200 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-43414

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Supermanzana 312, Cancún/Benito Juárez, Quintana Roo

Características

Superficie total200 m²
Acceso-

Descripción

Ref: NEX-43414 Los Santos se encuentra compuesto por cuatro privadas alusivas a las cuatro islas de Quintana Roo: Isla Mujeres ,Isla Cozumel, Isla Contoy e Isla Holbox. Isla Cozumel es un exclusivo fraccionamiento residencial el cual consta de 79 lotes los cuales tienen acceso a monumental. LATITUD 25 Es un una empresa líder en el sector inmobiliario, siempre comprometida a encontrar el balance entre el mejor diseño arquitectónico y ambiente natural. ARTIGAS Sin duda alguna uno de los más grandes exponentes de la arquitectura mexicana apuesta una vez más por un proyecto que expresa emociones y sensaciones median - te espacios especialmente diseñados para el usuario final. LOS SANTOS Diseñado para favorecer una buena integración comunitaria y el pleno desarrollo de actividades deportivas, un nuevo concepto de residencial enfocado a familias. Con extensas áreas verdes y abundante vegetación que propicia el goce de diversas actividades al aire libre. Un desarrollo con una imagen única, que genera sentido de pertenencia a una comunidad, en la que el bienestar y confort son una constante, con espacios habitables donde convergen identidad, arquitectura de vanguardia y calidad de vida.   Cuenta con magnificas amenidades como: -Casa Club -Salón de juegos -Terraza -Gimnasio -Alberca -Cancha de Pádel UBICACIÓN: Los Santos Cancún cuenta con una ubicación privilegiada en la zona de mayor crecimiento en la región. Lo mejor de ambos mundos, aislado del ruido de la ciudad pero con gran conectividad a las principales avenidas y vías de comunicación directa hacia el aeropuerto, centro y Zona Hotelera. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL