Terreno en Venta

Terreno En Venta En Casa Fuerte, Santa Anita, Jalisco, Mexico

Publicado hace 43 días

1520000 pesos
200 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-49305

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santa Anita, Tlajomulco De Zúñiga, Jalisco

Características

Superficie total200 m²
Acceso-

Descripción

Ref: NEX-49305 CASA FUERTE Ubicado sobre la avenida López Mateos Sur a 2 minutos de Santa Anita se encuentra Casa Fuerte. En su ingreso monumental el cual tiene acceso controlado para visitantes y un ingreso vehicular exclusivo para propietarios controlado por medio de tarjeta lo cual hace más rápido y confortable el ingreso.Casa Fuerte se divide en 13 condominios horizontales en los cuales se desplantan TERRENOS de uso residencial en medidas desde los 140 mt2, todos los condominios tienen instalaciones ocultas y son rodeados por amplias avenidas todas hechas en concreto hidráulico y calles hechas de adoquín y cantera dentro de los condominios.Casa Fuerte cuenta con 3 pozos propios de agua los cuales surten un tanque de almacenamiento que alimenta a los condominios, a su vez los pozos se surten de mantos freaticos los cuales vienen directamente del bosque de la primavera por lo que el suministro de agua esta garantizado. Ubicado al sur de la ciudad en la zona de mayor desarrollo e inversión en infraestructua vial de la ZMG, se encuentra enclavado Casa fuerte. Hoy en dia una de las mejores opciones residenciales de la ciudad en la cual se conjugan cualidades únicas que Casa Fuerte ha logrado forjar con gran solidez, estas se reflejan al ser uno de los desarrollos mejor consolidados de los últimos años. Casa Fuerte se encuentra ubicado aproximadamente a 12 minutos del periférico, comunicado por importantes y comodas vialidades. Cuenta en su periferia con importantes centros hospitalarios, comerciales, educativos y de entretenimiento. Contamos con varios terrenos de acuerdo a las características que puedas estar buscando. Precio por m2 $7,600.00 Para mayor información por favor comunícate y un asesor te atenderá. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL