Terreno en Venta

Venta De Terreno Habitacional Sobre Av Nizuc Cancun Quintana Roo

Publicado hace 35 días

5400000 pesos
778 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-48782

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Supermanzana 17, Cancún/Benito Juárez, Quintana Roo

Características

Superficie total778 m²
Acceso-

Descripción

Ref: NEX-48782 Venta de terreno en avenida Nizuc, terreno habitacional para inversión en zona residencial muy cerca de las avenidas principales, restaurantes, bancos, gasolineras, supermercados, Cotsco, entre otros servicios. Venta de dos terrenos juntos que están escriturados de manera independiente el primero es de 400m2 y el otro es de 378m2 ambos suman un total de 778m2. Se ubica en esquina sobre Avenidas principales Avenida Nizuc y Avenida Copan Cuentan con barda perimetral listos para construir. Excelente inversión, es momento de invertir en bienes inmuebles. En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad. Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte. Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso  ¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL