Terreno en Venta

Terreno En Venta Cuna Maya Smza. 205

Publicado hace 7 meses

85000 pesos
160 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX16-CI9910

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle Chetumal1, Región 203 (Cuna Maya), Cancún/Benito Juárez, Quintana Roo

Características

Superficie total160 m²
Acceso-

Descripción

Nocnok ID: MX16-CI9910. Contacte: Cel. (998)3-06-18-03 / (998)2-77-41-47 / (998)1-68-97-22Y Conozca Mas Opciones Con Un Click >>: bit.ly/2TdpLkQVENTA TERRENO CON POZOCUNA MAYA - SMZA. 205 CANCUNOportunidad $ 85 MilDimensión: 160 m2 - 8 X 20 mtsCaracterísticas:Superficie Plana y Rocosa, con Cimentación General de la Propiedad, con POZO o Cenote (Profundidad de 4mts), el entorno de la zona ya Urbanizando.Ubicación Extraordinaria:Cuna Maya en Desarrollo, siendo Zona Ejidal, con Residenciales Cercanos como Alejandría, la Joya y más, Contando con los Servicios básicos en el entorno, Calles de Comunicación y Brecha, Localización Practica, diríjase sobre la Avenida 137 y Al cruzar la Avenida Centenario Solo avance hasta la Calle Chetumal y dar vuelta a la Izquierda.Por su Localización apreciara Variados Productos y Servicios entre ellos: Tiendas de Conveniencia, Lavandería, Antojitos, Escuela, Iglesia, Transportes Generales, Etc. .Documentos y Cesión de Derechos En Regla - ContáctenosADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.