Terreno en Venta

Terreno En Venta En Lomas Altas 1, Segunda Seccion, Playas De Rosarito

Publicado hace 4 meses

52800 dólares
263.91 m² totales

¿Tuviste un problema con la publicación?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sin Nombre Lote 22, Mzn. 111, Lomas De Rosarito, Playas De Rosarito, Baja California

Características

Superficie total263.91 m²
AccesoOtro

Luz eléctrica

Descripción

Gran oportunidad, terreno en venta en la colonia Lomas Altas 1 segunda sección, Playas de Rosarito, cuenta con una construcción en obra negra que consta de 1 cuarto y 1 baño y con los castillos listos para continuar con la construcción en la cual usted puede construir una amplia propiedad con una excelente vista y una gran tranquilidad para vivir. Otro aspecto importante a mencionar es la alta plusvalía que este posee, dada por su excelente ubicación, además de ser un sector en pleno desarrollo, ya que en él se están realizando varios proyectos inmobiliarios, aunque de carácter privado. La propiedad se encuentra a 5 minutos de grandes hoteles y principales avenidas, también encontramos grandes comercios, escuelas, supermercados y todo lo que necesita para sus necesidades, cuenta con luz y cable para contratar para sus televisiones. El fraccionamiento se localiza en una área donde el clima es templado con humedad mediterráneo. Las Ofertas ya están entrando, precio negociable ¡No lo pienses más y vive cerca de la playa llama hoy, agenda tu cita y conoce esta propiedad!.