Terreno en Venta

Venta De Terreno En Valle De Bravo Con Desarrollo De Rancho

Publicado hace 28 días

30000000 pesos

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1031-8937

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cuadrilla De Dolores, Valle De Bravo, Estado De México

Características

Acceso-

Descripción

Un lugar para diseñar y crear el rancho que siempre has añorado, el terreno se ubica entre terrenos amplios que los convierten una zona de ranchos, ya que es muy atractivo por el entorno que tiene con la naturaleza, una zona de bosque y una fauna silvestre. Ideal para vivir la vida que estas deseando, ven y conoce la tranquilidad y seguridad, que tienen un poco más de 6 hectáreas de superficie total, contando con una infraestructura lo más completa, la cual te permite tener un acceso cómodo, seguro y no muy distante de la avenida principal. El terreno se delimita perimetralmente, colindando con un rancho y 2 frentes a calle de servidumbre.  En este gran terreno puedes crear hasta tus más mínimos deseos, desde: rutas y veredas para paseo a caballo, área de caballerizas, zona de equitación, zona de tirolesa, rutas para caminar, ruta de bici de montaña, paseo en motocross, zona de acampar, áreas verdes, áreas frutales, y una hermosa casa de descanso donde pasar de los mejores momentos de tu vida junto a tus seres queridos.   El predio cuenta con documentación en orden y en regla, Pagos al 2021, Escritura publica, Uso de suelo SSE12, con una densidad de construcción para el desarrollo de rancho. Si, tienes la intención de conocer mas sobre esta propiedad, házmelo saber y con gusto te acompañare en la búsqueda de la propiedad que tanto estas buscando, brindando siempre el mejor servicio profesional al que tú necesitas!