Terreno en Venta

Terreno En Venta Barrio Linda Vista

Publicado hace 23 días

585000 pesos
325 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX19-FQ7137

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

8 Oriente Norte169, Lindavista, Berriozabal, Chiapas

Características

Superficie total325 m²
Acceso-

Descripción

Nocnok ID: MX19-FQ7137. HORIZONTES Residencial Campestre es un desarrollo inmobiliario de estilo contemporáneo y diseño de vanguardia, ¡VIVE! en HORIZONTES Residencial Campestre en donde disfrutaras de Casa Club, área de juegos infantiles, áreas verdes y el mejor clima de la región.Contamos con Lotes de Diferentes TamañosCercana a:- BANORTE (150 m)- Restaurante Gin Seng (200 m)- Gasolinera (100 m)- OXXO (100 m)Área de Terreno: 325.00 m2Frente: 25.00 mFondo: 13.00 mPrecio M2: $ 1,800.00¡APROVECHA! ya que contamos con 19 únicos y exclusivos LOTES en preventa, en donde tendrás la oportunidad de edificar tu propia casa y ofrecer a tu familia una envidiable calidad de vida.¡COMPRA! a 18 MESES SIN INTERESES¡¡¡Ven y conocela tu mismo!!! Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.