Terreno en Venta

Guayacanes Residencial ( Lotes Residenciiales)

Publicado hace 22 días

634334 pesos
173 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1079-2694

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Kilómetro 7 Carretera Internacional Mzt-cln, Mazatlán, Sinaloa

Características

Superficie total173 m²
Acceso-

Descripción

APROVECHA !!!!!! Gran oportunidad de invertir en uno de los desarrollos más prometedores y de mayor plusvalía en Mazatlán, Sin. Ubicados en el kilómetro 7 de la carretera Internacional Mzt-Cln, a pié de carretera. 431 terrenos urbanizados con servicio de electricidad, agua, drenaje e internet. A tan sólo 10 minutos de plaza Galerias, liverpool, Sears, zona de cerritos y de playa, a 8 minutos de la plaza Acaya, tiendas departamentales, a 7 minutos del gran proyecto Mazatlán Aeroespacial - Corredor T-MEC y para los amantes del futbol a 6 minutos del Estadio "El Kraken". Guayacanes Residencial es un desarrollo que contará con Amenidades de primer Nivel como son: seguridad 24/7, grandes jardines, amplias avenidas, concreto Hidráulico, 2 alberas (con area de camastros, Terraza club, 2 baños, 2 regaderas), area de juegos infantiles, gran encaminamientos para ejercicio, cancha de uso múltiple, cancha de tenis entre otras. Como puedes ver esta es una gran oportunidad de invertir en Mazatlán y así construir el lugar en donde Tú mereces vivir. Aprovecha los precios de Preventa Se cuenta con Financiamiento Directo y los dos primeros años mensualidades sin intereses. KWID: 1079-2694