Terreno en Venta

Exclusivo Lote Residencial En El Fraccionamiento Veredas

Publicado hace 31 días

1067000 pesos
402 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1079-2284

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Azalea #7 Fraccionamiento Veredas, Mazatlán, Sinaloa

Características

Superficie total402 m²
Acceso-

Descripción

Con una vista espectacular de Mazatlán desde el Faro hasta la Zona de Cerritos este lote de 402.65 m2 es único en su tipo.  Con varios metros de altura sobre el nivel del mar es el punto mas alto en Mazatlán con lo que podrás apreciar tanto amaneceres como atardeceres y disfrutar de un clima diferente al de una ciudad saturada en concreto, esto aunado a que Veredas Jardín Residencial no sólo se encuentra en el Nuevo Mazatlán, también es pionera al desarrollar la primera Comunidad Planeada; una comunidad autosustentable, es decir: la comunidad tendrá acceso a servicios básicos, amenidades, espacios sociales y la infraestructura para llevar a cabo diversas actividades sin tener que salir del desarrollo; dicha característica no lo tiene ningún otro desarrollo privado residencial en la ciudad, las cuales se limitan a una zona de amenidades. Las principales características de Veredas Jardín Residencial son su contacto con la naturaleza debido a sus grandes áreas verdes y reservas naturales, casa club con alberca semi olímpica, gimnasio, terraza con vista al lago central del fraccionamiento, plaza comercial y seguridad privada. Disfruta de estas grandes ventajas de vivir en un desarrollo pionero en su tipo y en un terreno en la mejor zona  del desarrollo. KWID