Terreno en Venta

Terreno En Venta Residencial Rio By Cumbres

Publicado hace 21 días

1000000 pesos
194 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX21-LN1811

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Principalna, Residencial Cumbres, Cancún/Benito Juárez, Quintana Roo

Características

Superficie total194 m²
Acceso-

Descripción

Nocnok ID: MX21-LN1811. Venta de lotes en RESIDENCIAL RIO Terreno Residencial en Venta en Residencial Rio CancúnTerreno unifamiliar en venta Río Residencial es sin duda uno de los condominios residenciales más completos y con mayor plusvalía en la creciente zona del Polígono Sur de Cancún. Se ubica sobre la nueva Av Chac Mool esquina con la Av 135, justa detrás de Aqua Residencial. Terreno Residencial en Venta en Residencial Rio Cancún Residencial Río Cuando con Amenidades de Clase mundial como:Casa Club:Alberca recreativaCanal de nadoGimnasioParque Recreativo Infantil:Juegos infantiles con resbaladilla y columpiosCancha infantíl de futbolArea de picnicParque Teensport:2 Canchas de Paddle1 Cancha de Voleyball1 Cancha de usos múltiplesRunning PathParque Río:Jardínes de contemplación con palmasEspejo de aguaAdquiere hoy tu patrimonio familiar en una de las mejores zonas de la ciudad. Lotes en Residencial Río Somos especialistas en la venta de Terrenos, Casas y Departamentos en Cancún y en la Riviera MayaADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.