Terreno en Venta

Terreno En Venta Fracc. Residencial Terranova

Publicado hace 25 días

799680 pesos
128 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX20-IJ5591

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Terranovas/n, Francisco I Madero, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Características

Superficie total128 m²
Acceso-

Descripción

Nocnok ID: MX20-IJ5591. VENTA DE TERRENOS EN FRACCIONAMIENTO RESIDENCIALVENTA DE TERRENOS EN EL MEJOR FRACCIONAMIENTO DE TUXTLAUBICADOS AL SUR ORIENTE DE LA CD, MUY CERCA DEL LIBRAMIENTO SUR, A POCOS MINUTOS DE CENTROS COMERCIALES, ESCUELAS, HOSPITALES, UN LUGAR SEGURO, DE MUCHA TRANQUILIDAD Y AREAS VERDES.LA VIVIENDA IDEAL PARA TU FAMILIA,GOZANDO DE LA SEGURIDAD, PLUSVALÍA, Y DE TODAS LAS AMENIDADES QUE EL FRACCIONAMIENTO TE OFRECE.TERRENO DE 8X16 MTS. (128MTS2)AMENIDADES:CONTROL DE ACCESOCAMARAS DE VIGILANCIAAREAS VERDESAREA DE JUEGOS INFANTILESPALAPASALBERCA Y CHAPOTEADEROREGADERASBARDA PERIMETRALSERVICIOS DE ENERGÍA, TELEFONÍA, Y TV POR CABLE SON SUBTERRANEOSINVIERTE EN UN ESPACIO PARA CONSTRUIR¡CONTAMOS CON PLANES DE FINANCIAMIENTO, CONTACTANOS!ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.