Terreno en Venta

Terreno En Venta Hacienda San José

Publicado hace 22 días

1364748 pesos
278 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX21-LN0211

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San José, Torreón, Coahuila

Características

Superficie total278 m²
Acceso-

Descripción

Nocnok ID: MX21-LN0211. INCREÍBLE OPORTUNIDAD PARA CONSTRUIR LA CASA DE TUS SUEÑOS!Terreno en venta en gran fraccionamiento privado con la más alta plusvalía, lote 23 con excelente ubicación.El Fraccionamiento cuenta con hermosas áreas verdes, se encuentra totalmente bardado y tiene vigilancia 24/7 generando un ambiente de seguridad y tranquilidad para tu familia.Se encuentra frente al TSM (TERRITORIO SANTOS MODELO), a pocos minutos de importantes centros comerciales como Galerías, Escuelas y Universidades de prestigio como UVM, Iberoamericana y Tec Milenio entre otras.Acceso rápido a vías importantes de comunicación y cerca de entronque a autopista a Monterrey y Durango.El Fracc. Hacienda San José es uno de los mejores fraccionamientos al norte de la Ciudad de Torreón.Instalaciones subterráneas eléctricas, sanitarias y comunicaciones.¡LLAMA PARA AGENDAR TU CITA!ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.