Terreno en Venta

Excelente Oportunidad De Inversion, Terreno Industrial Ideal Para Desarrollar Bodegas, Industrias O Maquiladoras !!!!!!!

Publicado hace 19 días

1090000 dólares
43600 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    3 años

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1024-6133

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carretera 57 Federal, Km 14, Nava, Coahuila

Características

Superficie total43600 m²
Acceso-

Descripción

¡Excelente oportunidad de inversión, terreno industrial ideal para desarrollar bodegas, industrias o maquiladoras !!!!!!! Con 300 metros lineales que colindan con las vías de ferrocarril (cambios de vías) ya unos minutos del puente internacional piedras negras ii Ubicado en el fraccionamiento granjas de las villas en nava, Coahuila, En el km 14 de la carretera 57 a menos de 100 metros del borde. Con 300 metros lineales que colindan con los cambios de vías del ferrocarril. Rodeado de diferentes comercios, atrás grupo GONDI (empaques y cartones) y del OXXO, la gasera. Pensión para remolques, etc. A unas pocas cuadras de la compañía cervecera corona de Coahuila Lista para la instalación de los servicios de luz y agua Zona con mucha seguridad y de constante vigilancia por seguridad pública municipal y por ferrocarriles.