Terreno en Venta

Terreno En Venta Chabihau

Publicado hace 14 días

50750 pesos
350 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX21-LN6450

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Snsn, Chabihau, Yobain, Yucatán

Características

Superficie total350 m²
Acceso-

Descripción

Nocnok ID: MX21-LN6450. COSTA MAYAB 3 Etapa a la VentaCrea un patrimonio seguro para tu familia, invirtiendo en uno de los estados más seguros de México.Es un desarrollo, ubicado estratégicamente en una zona de constante crecimiento a 55 minutos de la ciudad de Mérida a 8 km de las hermosas playas de Chabihau, Lo que lo hace un desarrollo ideal para invertir a mediano plazo no lo dudes adquiere tu terreno TÍTULO DE PROPIEDAD PRIVADA INSCRIPCIÓN EL REGISTRO PÚBLICO LIBRE DE GRAVAMENCARACTERÍSTICAS A pie de carretera Propiedad privada Calles Blancas al interior Entrada MonumentalLotes de 350 m2 10 x 35 m 375 m2 12.50 x 30 m. Financiamiento desde 6 hasta 30 meses15 De engancheEl precio varia según la ubicación y el financiamiento.Entrega Julio 2023.El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo avisoADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.