Terreno en Venta

Terreno En Venta Sierra Papacal

Publicado hace 21 días

252840 pesos
357 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX21-LN7164

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Snsn, Sierra Papacal, Mérida, Yucatán

Características

Superficie total357 m²
Acceso-

Descripción

Nocnok ID: MX21-LN7164. DescripciónSierra Norte es un proyecto residencial con una ubicación privilegiada, en una de las ciudades más seguras del país en pleno crecimiento económico. Al invertir en Sierra Norte, garantizas y fortaleces tu patrimonio de manera inmediata, ya que contarás con servicios primarios a corto plazo, lo que te permitirá disfrutar tu nuevo hogar desde hoy mientras generas un alto nivel de plusvalía.característicasAlumbrado PúblicoToda la zona residencial cuenta con agradable iluminación de bajo costo.Calles PavimentadasPara tu fácil acceso y tránsito, todas las calles cuentan con pavimento de excelente calidad.BanquetasDisfruta de una agradable caminata en sus amplias banquetas.AcometidaCada lote de Sierra Norte cuenta con su propio murete de energía eléctrica.Lotes en régimen de condominio.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.