Terreno en Venta

Terreno En Venta En Cerritos, Tequisquiapan, Querétaro

Publicado hace 20 días

1500000 pesos
10000 m² totales
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    3 años

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-55323

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Cerritos, Tequisquiapan, Querétaro

Características

Superficie total10000 m²
Acceso-

Descripción

Ref: NEX-55323 Cerritos, Tequisquiapan Ubicado a 1 kilómetro de la Ruta del Queso y del Vino, sobre carretera, con acceso a agua, luz y drenaje. Desarrolla tu soñada casa de campo en este lugar y disfruta del inigualable clima y los atardeceres que te ofrece el estado de Querétaro, cercano al encantador pueblo mágico de Tequisquiapan, donde te invaden los colores y las formas de la naturaleza con sus bellas calles adoquinadas. ¡Agenda una cita para que lo conozcas! Déjate acompañar por un asesor inmobiliario certificado. ¡Llámanos ahora para agendar la visita! En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad. Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte. Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso  ¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!  NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL