Terreno en Venta

Terreno En Venta En Las Villas

Publicado hace 14 días

6349500 pesos
747 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    c2ee65c1-043b-43d6-a100-56333eaabccd

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Villas, Torreón, Coahuila

Características

Superficie total747 m²
Acceso-

Descripción

Terreno en venta en Las Villas, en villa Chapulines, una de las mejores villas con nogales.
El fraccionamiento Las Villas es sin duda el mejor fraccionamiento de la región,otorgando durante años la mejor plusvalía en su inversión gracias a su exclusivo mantenimiento y administración del fraccionamiento. El diseño tipo campestre del fraccionamiento Las villas prioriza las zonas peatonales y sus áreas verdes únicas te harán sentir fuera de la ciudad. En seguridad cuenta con altas bardas perimetrales, doble control de accesos, el primero en las casetas de acceso y el segundo al entrar a cada Villa. La independencia de los servicios que brinda el fraccionamiento con los servicios municipales asegura un mantenimiento óptimo y una seguridad sin igual para ti y tu familia. EL reglamento de construcción de Las Villas asegura la calidad en los proyectos arquitectónicos y la plusvalía de sus colonos, además de brindar privacidad entre vecinos contando con restricciones de construcción . Las Villas es el único desarrollo con drenaje pluvial, su propia potabilizadora de agua la cual elimina el arsénico que se encuentra en los mantos acuíferos de la región, cuenta también con su propia planta tratadora de aguas residuales reutilizando. Las Villas es desde 2020 una Empresa Socialmente Responsable y con amplio prestigio y calidad comprobada en sus desarrollos.
El terreno se encuentra en una de las villas más cotizadas, cuenta con nogales ubicados de tal manera que no intervengan con el diseño arquitectónico de la casa. Villa Chapulines es de las Villas de las primeras etapas , se encuentra cercano al acceso principal y al acceso secundario del fraccionamiento. En los alrededores se encuentran los principales centros educativos como son la Universidad Iberoamericana , el Tec Milenio, la escuela Carlos Pereyra, El Montessori Mosed, centros comerciales como HEB, Paseo Milex, el Centro de convenciones y salidas ágiles hacia las principales vialidades de Torreón y Gómez Palacio SKU:043B-43D6