Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    411741

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Wayúum Comunidad Residencial, el equilibrio perfecto entre la infraestructura de la ciudad, magníficas carreteras y su cercanía a paisajes naturales inigualables como playas, cenotes y todo lo que engloba la cultura maya. Desarrollo de lotes residenciales y comerciales en Chicxulub Puerto de Yucatán, el cual consta de 7 privadas con todos los servicios de urbanización y grandiosas amenidades, las cuales se verán beneficiadas de las zonas comerciales a su vez una increíble privacidad y seguridad dentro de cada una de ellas.

Más de 4,000 lotes con Régimen de Propiedad en Condominio. Lotes urbanizados con uso de suelo mixto y lotes comerciales en la avenida principal. Ubicado a 4 km de la carretera a Chicxulub Puerto por el camino de acceso y a 25 km de Plaza Altabrisa y 12 km de Chicxulub, Puerto.

Entrega del primer bloque del desarrollo a partir del Invierno del 2026. Cada privada cuenta con caseta de acceso con seguridad 24/7, drenaje pluvial, parque de contemplación al centro de la privada, alumbrado público/electricidad, calles pavimentadas, áreas verdes y agua potable. Como amenidad principal, las privadas tendrán Casa Club propia contando con recepción, estacionamiento verde, salón de usos múltiples, gimnasio, piscina y canchas de pádel.

Vialidades pavimentadas con alumbrado público. Avenida principal con 4 carriles de vialidad y 2 carriles de estacionamiento. Amplio andador central para recorrer todo el Desarrollo (32mts de ancho incluyendo banqueta, áreas verdes y accesos). Paisajismo. Se cuenta con 2 grandes islas destinadas para diferentes comercios. Como amenidad principal, tendrá un gran parque de contemplación con lago.

Wayúum cuenta con7 privadas residenciales que hacen alusión a la fauna endémica: Balam (Jaguar), Toh (Pájaro momoto/péndulo), Kaab (Abeja), Maax (Mono), Haleb (Tepezcuintle), Weech (Armadillo) y Turix (Libélula) las cuales contarán con régimen de condominio, así como todos los servicios de urbanización y comodidades para habitar ahí.

Aprovecha planes de financiamiento desde 1 hasta por 10 años, con enganches desde el 10%. Mensualidades sin intereses. Agenda un zoom con tu asesor para explicarte todo el desarrollo completo y resolver cada una de tus dudas, pagos, financiamiento, amenidades, etc. El precio marcado en esta información es para lote de 160m2 en ubicación regular, sin estar frente a área verde, en precio a financiamiento a 48 meses. El precio ya incluye 1 año de mantenimiento adelantado por $12,000.00 (financiado en la mensualidad).

PROFECO
Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles.
Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO)
Número 2806-2023 de fecha 08 de marzo de 2023