Terreno en Venta

Macrolote En Venta , Corregidora (balvanera)

Publicado hace 4 días

13500000 pesos
5136 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Balvanera, Corregidora, Querétaro

Características

Superficie total5136 m²
AccesoTierra

Descripción

MACROLOTE EN BALVANERA CARRETERA LIBRE A CELAYA, 10 KM CORREGIDORA, QUERÉTARO. Club de Golf: Balvanera te ofrece el campo de golf de mejor diseño en Querétaro y el Bajío: completo, bello, práctico y retador, ideal para la práctica del deporte a nivel recreativo y profesional. Club Ecuestre: El Centro Ecuestre Balvanera es el destino ecuestre más importante de México. Hemos recibido a lo largo de 20 años a los mejores jinetes nacionales e internacionales, y hemos sido anfitriones de los eventos más importantes en el país, tales como el Nacional de Salto, la Copa Longiness, el Balvanera Masters, así como selectivos para Juegos Panamericanos y Olímpicos. Club de Polo: Pionero del Deporte de reyes en el país, el Club de Polo ha brindado desde sus inicios un sello de gran distinción a Balvanera en su conjunto. Club de Tenis: La mejor academia de tenis de América Latina, con un sistema de entrenamiento personalizado y el coach de élite mundial Daniel Spatz. Se puede destacar por su naturaleza, exclusividad y pasión por el deporte y actividades al aire libre. Este innovador proyecto residencial cuenta con amplias áreas verdes y servicios de primer nivel, junto con su centro ecuestre, club de polo, campo de golf, canchas de tenis y futbol soccer, albercas y casa club, haciéndolo un lugar perfecto para disfrutar en familia. CUENTA CON: - Casa club con alberca y gimnasio - 2 Canchas de polo - 5 Pistas de salto - 400 Caballerizas - Escuela profesional de equitación - 1 Campo de golf profesional de 6,880 yardas - Club de golf con clínicas profesionales - 2 Canchas de tenis - 3 Canchas de futbol soccer - Academias profesionales de tenis y futbol soccer infantil y juvenil. SU USO DE SUELO ES HABITACIONAL. ESTA SOBRE CONSTITUYENTES. TIENE CERCA ESCUELAS, FRACCIONAMIENTOS, MINISUPERS, OXXOS, FARMACIAS, BANCOS. TE AYUDAMOS A TRAMITAR TU CREDITO HIPOTECARIO CON CUALQUIER BANCO. BUSCA PROPIEDADES SIMILARES EN www.icazamex.com