Terreno en Venta

Terreno Privilegiado, Increíble Vista Y Acceso Al Lago!

Publicado hace 28 días

15498000 pesos
3444 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Lazaro Cardenas 422, Tequesquitengo, Jojutla, Morelos

Características

Superficie total3444 m²
AccesoAsfalto
Metros de frente44 m
Metros de fondo49.86 m
Forma del terrenoIrregular
Disposición del loteA laguna

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

El terreno con una increíble vista y acceso directo de 44 ml al Lago de Tequesquitengo, cuenta con Superficie de 3,444 m2. tiene dos accesos, uno en la parte superior con 63 ml a la Avenida Lazaro Cardenas (la Principal de Tequesquitengo) y el otro por Privada Paraiso (a nivel del Lago).

El predio perfectamente delimitado por muro y cerca, esta conformado por tres predios uno de 751 m2, otro de 1,564 m2 y el ultimo con 1,129 m2. El primero se encuentra escriturado y el segundo y tercero cuentan con la Constancia Posesión del Comisariado Ejidal así como Traslado de Dominio. El Terreno por su magnifica Ubicación, Uso de Suelo y Dimensiones, permite un Proyecto Arquitectónico con grandes vistas y excelente aprovechamiento, así como una amplia variedad de Usos. Pudiendo desarrollarse desde una exclusiva Residencia, un Restaurante, Club de Playa, así como la posibilidad de un edificio de Departamentos.

Aprovecha esta Excelente Oportunidad de Inversión en el Mar de Morelos, un Paraiso único en el que puedes disfrutar de la practica de deportes acuáticos como el Ski, Wakeboard, Remo y Waverunner desde la comodidad de tu casa.