Terreno en Venta

Terreno En Venta Motul De Carrillo Puerto

Publicado hace 2 meses

630000 pesos
450 m² totales

¿Tuviste un problema con la publicación?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX18-FB8391

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Motulmotul, Motul De Carrillo Puerto, Motul, Yucatán

Características

Superficie total450 m²
Acceso-

Descripción

Nocnok ID: MX18-FB8391. Ciudad del futuro con poco más de 2,000 hectáreas que inició su construcción el pasado mes de noviembre de 2017 y se espera tener concluido los trabajos de la primera etapa de su primer cluster, en invierno de 2020 a más tardar. Se encuentra ubicada al noreste de la ciudad de Mérida, Yucatán ,en el municipio de Muxupip a tan solo 18 minutos.Cuenta con una inmejorable ubicación y accesibilidad gracias a la carretera federal Me´rida -Tizimín que consta de cuatro generosos carriles y amplias zonas de acotamiento en ambos lados.También es importante destacar que se localiza a tan solo 5 minutos de la bella y espectacular ciudad colonial de Motul, lugar que dio origen a los mundialmente famosos huevos Motuleños y a tan solo 20 minutos de Telchac Puerto, donde se ubica el Club de PlayaADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.