Terreno en Venta

Terreno En Carretera Merida Progreso Gran Plusvalia Cerca De Playas

Publicado hace 19 días

150720 pesos
405 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-55154

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Chuburna Puerto, Progreso, Yucatán

Características

Superficie total405 m²
Acceso-

Descripción

Ref: NEX-55154 FRANJA ESTRATÉGICA DE INVERSIONES  Polígono de más de 800 hectáreas, el cual simula una conexión que colinda con desarrollos inmobiliarios como lo son: CIUDAD MADERAS, ROSAVENTO, PHÚLA, DZIDZIL-HÁ Y KANTÁRA; que se encuentran en la zona norte de la ciudad de Mérida. Situado a 10 minutos de Puerto Progreso, a 8 minutos del Puerto de Chelem y a 15 minutos del norte de Mérida. El lote promedio es de 405.16 m2 las medidas promedios son de 13.50 m de frente por 30.01 m de fondo. Paseos del Valle Es el primera etapa de la franja estratégica de inversión que cuenta con 226 lotes, divididos en tres clúster. También cuenta con 6 áreas verdes dispersas en esta PRIMERA ETAPA. OPCIONES DE PAGO: -PAGO DE CONTADO A UNA SOLA EXHIBICIÓN Y UN DESCUENTO DEL 20%, MÁS ESCRITURAS GRATIS. -PAGO ENGANCHE DEL 20% EN UNA SOLA EXHIBISIÓN Y EL RESTO SE DIFERIRÁ A 60 MENSUALIDADES, CON UN DESCUENTO DEL 15%. -PAGO ENGANCHE DEL 20% EN DOS PARCIALIDADES Y EL RESTO SE DIFERIRÁ A 60 MENSUALIDADES, CON UN 10% DE DESCUENTO. -PAGO ENGANCHE DEL 20% EN TRES PARCIALIDADES Y EL RESTO SE DIFERIRÁ A 60 MENSUALIDADES, CON UN 5% DE DESCUENTO. Superficie total desde 405.16 M2 Apartado de $2,000.00 $372* El m2 al pagar al contado. Precio total de contado: $150,720.00 O Plan de financiamiento de 60 meses Precio por m2 $465. Apartado de $2,000.00 Enganche 20% en una o tres exhibiciones. Precio total por pago a mensualidades $188,400.00 Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad. Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte. ¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL