Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-NW1510

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Se trata de un Proyecto de Condominio en 2,750.64m2 de Terreno con 2380m2 de Construcción de tipo I que consisten en casas desarrolladas en 2 niveles y azotea. y 780m2 de construcción de tipo 2 en un módulo central que cuenta con 2 niveles de Estacionamientos y encima de este se proyectan casas habitación en 2 Niveles y Azotea. Las casas son significativamente iguales y presentan la siguiente distribución: en PLANTA BAJA: Estancia, comedor, cocina, medio baño. PLANTA ALTA, 2 recámaras con 1 baño completo y en AZOTEA, un medio baño y se tiene proyectado una pequeña alberca.
LA CONSTRUCCIÓN consiste en Obra Negra con cimientos a base de planchas de concreto armado. ESTRUCTURAS con sistema de dalas, trabas, castillos y columnas MUROS, de tabique recocido ENTREPISOS de losa maciza de concreto armado. TECHOS, de losa maciza de concreto armado. AZOTEA, en Obra. BARDAS, las propias de la Construcción.
VIAS DE ACCESO: AL NORTE a 2 cuadras la Av. México (vialidad primaria) AL PONIENTE, a 4 cuadras la Av. Farallón del Obispo (vialidad primaria) SERVICIOS Y EQUIPAMIENTO URBANO: La zona en donde se encuentra ubicado el predio presenta banquetas, guarniciones y servicios municipales completos y en un radio de un kilómetro cuenta con centros comerciales, gasolineras y demás servicios complementarios.
CALLES TRANSVERSALES LIMITROFES: El predio ubicado en el tramo de la calle de la Loma, en la acera que va al Norte entre la Calle del Colegio, al Oriente, la calle de la perla, al Poniente y complementando la manzana, barranca de por medio, la calle de Cañada de los Amates. Es un terreno de forma irregular con pendiente ascendente. Tiene vista parcial a la Bahía de Acapulco por su parte sur y poniente.
¡¡¡PROYECTO Y ÁREAS DE DONACIÓN AL MUNICIPIO GRATIS!!!