official-store-logo
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Geranio, 0, Lomas de la Cantera, Tepeji Del Río De Ocampo, Hidalgo

Descripción

Ref: NEX-177135

Se vende terreno en Lomas de la Cantera, ubicada en Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo. Este impresionante terreno cuenta con una superficie de 1000 metros cuadrados de lo cual permite la libertad de diseñar y construir la casa de tus sueños.

Lomas de la Cantera es conocida por su tranquilidad y seguridad, perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad, Este terreno cuenta con una vista espectacular , lo que lo convierte en una excelente oportunidad para desarrolladores e inversionistas que deseen formar parte de este prestigioso desarrollo.

Es importante mencionar que este terreno cuenta con energía Eléctrica ,drenaje, agua .

Además de la belleza natural que rodea a esta zona, existen varios puntos de interés cercanos que ofrecen comodidad y entretenimiento a sus residentes. Entre ellos se encuentran el Centro Comercial Paseo Interlomas, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. También está el Parque Nacional El Chico, ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre. Por último, el Hospital General de Tepeji del Río se encuentra a pocos minutos de distancia, brindando tranquilidad y seguridad en caso de cualquier emergencia médica.

El acceso a esta zona es fácil y conveniente. Se encuentra cerca de la carretera Tepeji-Tula y de la autopista México-Querétaro y a 6 minutos de la terminal de autobuses a distintos lugares como lo que facilita la movilidad hacia la Ciudad de México y otras ciudades cercanas. En resumen, este terreno en venta en Lomas de la Cantera brinda la oportunidad de vivir en uno de los lugares más con una vista extraordinaria de Tepeji del Río de Ocampo, rodeado de belleza natural y comodidades modernas. ¡No pierdas esta increíble oportunidad de inversión!

Escritura en regla



Servicios de agua y luz están a pie de calle



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL