official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-177359

En Monte Gordo, Tecolutla, Veracruz de Ignacio de la Llave, se encuentra disponible un terreno en venta con inmejorables características. Este terreno, de uso de suelo residencial, ofrece una vista privilegiada de esquina y vista al mar. Con una superficie de 2100 mts2 (con calle), brinda la oportunidad de diseñar y construir la residencia de tus sueños en un entorno único.

Este terreno se encuentra ubicado cerca de importantes zonas de interés que proporcionan comodidad y entretenimiento. A pocos minutos se pueden encontrar hoteles, restaurantes y playa donde disfrutar del aire libre. Además, la zona cuenta con escuelas , iglesia y tiendas de conveniencia, ofreciendo así una excelente calidad de vida.

La ubicación del terreno también destaca por su acceso a importantes vías de comunicación. Avenidas principales como [la carretera federal numero 80 mexico-poza rica] brindan una rápida conexión con el centro de la ciudad y otras zonas de interés. Asimismo, se encuentra cerca de la zona turistica y arqueologica de tajin (aproximaddamente a 1 hora), facilitando el desplazamiento dentro de la ciudad.

No dejes pasar esta oportunidad y adquiere este terreno en Monte Gordo, Tecolutla, Veracruz de Ignacio de la Llave, para construir la residencia que siempre has deseado. Contacta a nuestros expertos para obtener más información y hacer una visita. ¡No pierdas la oportunidad de ser dueño de este maravilloso terreno con vistas al mar!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL