official-store-logo
1600 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
1600 m²
Acceso
Asfalto

Descripción

Ref: NEX-178133

¡Vista al mar! Excelente oportunidad de inversión en venta de terreno en El Sargento, La Paz, Baja California Sur. Este terreno cuenta con un uso de suelo residencial, ideal para construir la casa de tus sueños o desarrollar un proyecto inmobiliario. Con una ubicación privilegiada, este terreno se encuentra cerca del mar y de diversas zonas de interés que hacen de esta propiedad una excelente opción para vivir.

Dentro de las zonas de interés cercanas a este terreno, se encuentran algunas tiendas, restaurantes y opciones de convivencia con la naturaleza. Además, en las cercanías se encuentran increíbles playas y espacios naturales ideales para disfrutar del aire libre y llevar a cabo actividades recreativas en familia.

En cuanto a las vías de acceso, este terreno cuenta con fácil acceso a caminos y carreteras, lo que te permitirá desplazarte cómodamente hacia diferentes puntos .

No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en El Sargento, La Paz, Baja California Sur. Su ubicación estratégica y us de suelo residencial lo convierten en una excelente inversión para tu futuro. ¡Contáctanos hoy mismo y conoce todos los detalles de esta increíble propiedad!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL